Skip to content

Camiseta Manchester United 2017/2018 Visitante

El club excelente en todo el mundo desea más éxitos. La colaboración con la empresa Adidas sin tuda alguna es una poderosa combinación. En la nueva temporada, la empresa también ha traído una nueva vitalidad para Manchester United. El 10 de mayo de 2017, la empresa Adidas junto con Manchester United publicaron la nueva camiseta Manchester United de temporada 2017-2018.

1494404853_34146

Los diseños modernos tienen origen de una camiseta representativa en toda la historia de Manchester United. La nueva tecnología de Adidas hace que la camiseta 1990/1992 visitante muestra una nueva apariencia.

Camiseta-Manchester-United-Away-2017-18-1024x576

Todos fans de ¨The Red Devils ¨, tanto jóvenes como mayores, tienen muy presente de la imagen con las líneas audaces de la temporada 1990-92, las cuales lideró la ola de diseño en las nuevas camisetas a lo largo de la era. Recordando el pasado y mirando hacia el futuro, la nueva camiseta visitante del Manchester United rinde homenaje a este diseño emblemático, y demuestra la larga historia del club.

Los diseñadores de Adidas conserva los elementos clásicos del patrón del diseño original, dado el fondo negro y las adornas blancas como las tres tiras de adidas, el escudo del club y el logotipo de Adidas se muestran en una camiseta con color blanca. El diseño de cuello redondo hace que la camiseta lleno de la moda. Esta camiseta no solo se puede aplicar a la cancha, sino que también se convierte en una parte de la vida diaria de los fanáticos por el estilo cómodo e informal.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *