Skip to content

Camiseta Manchester United 2017/2018 Tercera Equipación

La camiseta Manchester United 2017/2018 tercera fue publicado en el 21 de julio de 2017 por la empresa Adidas y el club Manchester United. En cambio, el diseñador real no es Adidas, sino un fanático de Manchester United. ¿Por qué?

El verano pasado, la empresa Adidas lanza un plataforma “Creator Studio” para permitir los fanáticos usa su creatividad y diseñar libremente la camiseta a su club favorito. Al ver eso, muchos fanáticos de los club Manchester United, Bayern Munich, Real Madrid, Juventus, AC Milan y Flamengo participaron inmediatamente. Sin embargo las obras con más votos irá a convertirse en la camiseta oficial final.

1500887548_c45ce

Al final, una camiseta Manchester United diseñado por Aniello Carotenuto fue elegido por la camiseta ofical. Aniello Carotenuto, un fanático real de Manchester United pone la silueta de Old Trafford y las tres estatuas, Sir Bobby Charlton, George Best, Denis Law en el inferior de esta camiseta. La figura de los tres jugadores excelentes luchado representa una era dorada en la historia del club, y ahora, cuando los fanáticos entran en el Old Trafford Stadium, las tres estatuas de bronce también brindan la oportunidad de ganar victoria.

Esta camiseta se base en un color moderno, gris claro, diferente a la versión primera y la versión segunda, mientras que en los detalles se agrega los elementos clásicos, tales como, las tres tiras en los hombros, el logotipo de Adidas a la derecha, el escudo del club Manchester United a la izquierda, y el logo y la publicidad de CHEVROLET.

La tela tiene una calidad más suave y que mejora el tacto con la piel, junto con la tecnología climacool para secar muy rápido la transpiración del cuerpo.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *